septiembre 13, 2011

Sus ojos me incendiarán : Cinematográfica




Créditos iniciales
Miro que me miras en silencio
lejos y deseosa de todo mi cuerpo
lejos y muda yo te miro

Acercamiento
Un halo de luz en tus ojos
es la llama de una vela despierta
en la alcoba
donde despierta mi deseo

Segundo plano
Lejos allá
detrás de ti vienen murmullos
recuerdos de días pasados
y momentos fugaces
que nadie toma en cuenta
que nublan tu mirada
en una imagen saturada de lágrimas

Primer plano
Te abrazo entre las sábanas
que no existen más que en mí
que invento cómo te invento
cómo te fabrico en el instante en que duermo
en que despierto
en que el sol se cuela por las hojas
de mi ventana

Clímax
Es muy posible que todo no sea sino una ilusión
un filme de algún loco de antaño
queriendo ser genio
queriendo conmover

Créditos finales
Es muy posible que nunca pueda encontrar el carrete de película
que te contiene



Gracias a: Emma M
por darle brillo a mis palabras monocromáticas


Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 comentarios:

Agnes Milk dijo...

Cassandra estuvo aquí.

alex dijo...

Ya oublica algo mas comercial o por lo menos que deje algo de billete no seas wey