octubre 12, 2013

Algo nuevo



Algo Nuevo
Cliff & Jane by turkeyfu.deviantart.com


Hacíamos el amor a todas horas y en cualquier parte: en el autobús, en el cine, en la cocina, en el cuarto de su hermana, en el parque Xicoténcatl, en Centro Médico...
     —¿En tu cama? —le pregunté.
     —Mi cama sólo será para el indicado.

—Dame algo nuevo, haz algo nuevo, y sabré que eres el indicado —me decía.
     —¿Algo nuevo? ¿Quieres que te recite poesía? —le pregunté—: la vida estaba muerta hasta que en el cielo gris como un canal muerto se dibujó tu rostro.
     —Bonito —me dijo—, pero ya me han dicho cosas así otros... no, no te me pongas celoso, hace ya tiempo de eso.
     —¿Quieres que te diga que voy a amarte siempre, y que te seguiré aunque te vayas al degradado Plutón o a Francia?
     —Puedes hacerlo mejor —me guiñó el ojo.
     —¿Acaso quieres que me contorsione como un pretzel cuando lo hacemos? —dije un poco enojado.
     —Eso sí sería lindo, pero te romperías todo si lo intentaras —rió con alegría.
     —Me rindo; sinceramente, no puedo prometer que te daré algo nuevo. No soy el mejor amante del mundo, ni el mejor poeta, ni cirquero, ni ladrón de joyas. Ni siquiera puedo inventar mentiras interesantes.
     Al amanecer le dije:
     —Tu cama es muy angosta.

Fue para Mina

No hay comentarios: